CADA DÍA MÁS SOSTENIBLES

Objetivos

Para alcanzar nuestras metas de sostenibilidad y responsabilizarnos ante nuestros clientes, nuestro objetivo es ser una marca responsable. La Compañía Polar no solo es una marca, somos también una empresa que en sus puntos de venta vende otras marcas. Somos multimarca. En este objetivo también incorporamos las marcas que nos acompañan. Queremos que en breve todas las marcas que encuentres en nuestra web y tiendas cumplan con los criterios que creemos imprescindibles para continuar entre nosotros. Es una meta difícil de cumplir. Cada empresa cada marca, tiene su historia y especificidades y estamos trabajando para llegar a esa meta de responsabilidad. En el cumplimiento de nuestro objetivo somos optimistas y realistas, así que en este momento queremos que se cumplan al menos uno de estos tres objetivos en la producción de La Compañía Polar y las marcas que nos acompañan.
1. Eco
Utilizar materias primar orgánicas, certificadas o recicladas. Muchas de nuestras prendas están confeccionadas con algodones orgánicos y fibras recicladas al igual que prendas de marcas que encontraras en nuestras tiendas.
2. Cercanía
Nos gusta que las prendas recorran cada vez menos kilómetros para llegar a nuestras casas, dejando menos huella de carbono. Apostamos por la producción en España y Portugal, producciones colaborativas con talleres familiares. En La Compañía Polar fabricamos parte de nuestra producción en pequeños talleres locales.
3. Comercio Justo-Fair Trade
En ocasiones las producciones vienen de Asia o América. A tantos kilómetros de distancia mantener una comunicación-relación con los productores no es fácil. Para ello buscamos marcas y colaboradores que llevan a cabo sus producciones con certificaciones de Comercio Justo.
You have successfully subscribed!