Condiciones de Venta y Envío en compras realizadas en polarcompany.es

Actualización del 7 de Febrero de 2024

 

Los plazos para cambios y devoluciones son 15 días naturales a partir de la recepción de la compra. 

1.-Gastos de envío

Península Standard Shipping: 5 € Envíos a la Península Ibérica. Gratuitos a partir de 89 euros.
En el caso de pedidos con promociones de envíos gratis el envío será a coste 0, los gastos de devoluciones y cambios serán los gastos de envío correspondientes al importe del pedido.

Islas y envíos Europa: 25 € de gastos de envío.
En el caso de pedidos con promociones de envíos gratis el envío será a coste 0, los gastos de devoluciones y cambios serán los gastos de envío correspondientes al importe del pedido.
 

2.-Cambios, devoluciones y reclamaciones.

-Cambios

Si quieres realizar un cambio de tu prenda por otra, escríbenos a polarshop@hotmail.com o llámanos al 915 594 649 y lo resolvemos. Para poder hacerlo deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 15 días naturales desde el día la recepción de tu compra. Como es natural,  la prenda no debe estar usada y debe ser enviada en las mismas condiciones en las que fue recibida, salvo tara o defecto aplicando la normativa del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Los gastos del primer cambio son gratuitos para pedidos superiores a 89 € dentro de la Península Ibérica. Una vez que nos hayas comunicado tu deseo de cambiar la prenda, enviaremos un mensajero a recogerla y te entregará la nueva prenda y nosotros corremos con los gastos. Lo gastos para cambios sucesivos son de 5€. 

Si el pedido es inferior a 89 € los gastos de cambio (5 €) correrán a cargo del comprador. Una vez que nos comuniques tu deseo de cambiar la prenda, te enviaremos los datos para que nos ingreses el importe del reenvío (a través de transferencia, bizum o paypal) y un  mensajero recogerá la prenda y te entregará la nueva. 

Los gastos de recogida y nuevo envío en pedidos a Europa e islas correrán a cargo del cliente, salvo tara o defecto siendo de 25€.

Los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre hasta 31 de diciembre, se pueden cambiar o devolver hasta el 15 de enero. 

-Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra y decides devolvernos el producto, tienes 15 días naturales desde que recibes tu pedido para ser aceptada la devolución. Escribenos un correo a polarshop@hotmail y comunicanos tu caso.

Los gastos de devolución en la Península correrán a cargo del comprador  siendo 5 euros que serán descontados del reembolso del pedido. Como ya hemos dicho,  la prenda no debe estar usada y debe ser enviada en las mismas condiciones en las que fue recibida aplicando la normativa del Real Decreto Legislativo 1/2007. El importe de la prenda será devuelto a través del mismo método de pago que se usó para su compra. Una vez hagamos el reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en la cuenta dependiendo de tu banco y del método de pago.

Los gastos de devolución en pedidos a Europa e islas correrán a cargo del cliente, salvo tara o defecto siendo de 25€.

Si en tu compra realizada en  www.polarcompany.es te hemos enviado por error un artículo que no has pedido o está defectuoso ponte en contacto con nosotros antes de los 15 días naturales posteriores a su recepción. Te lo reemplazaremos por el comprado inicialmente siempre que quede en stock, o te reembolsaremos tanto el importe del artículo como los gastos de envío. El importe será devuelto a través del mismo método de pago que se usó para su compra. Una vez hagamos el reembolso puede tardar hasta 10 días en verse reflejado en la cuenta dependiendo de tu banco y del método de pago. Tanto los gastos de devolución del artículo defectuoso o enviado por error y los gastos de envío del artículo en buen estado o correcto correrán a cargo de La Compañía Polar. 

Revisamos cuidadosamente todas las prendas que vendemos en polarcompany.es para evitar estas situaciones. Por ello es importante que el producto que nos devuelvas esté en las mismas  condiciones en las que lo recibiste y que no haya sido usado o modificado más allá de la mera apertura del producto.

Los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre hasta 31 de diciembre, se pueden cambiar o devolver hasta el 15 de enero. 

-Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en nuestra tienda de la calle Conde Duque nº 5, 28015 Madrid, en el caso de que un cliente quisiera presentar una reclamación.

La Comisión Europa ofrece un portal de resolución de litigios en línea para consumidores que necesitaran ayuda tras una incidencia comercial. Puede acceder a este portal a través del siguiente link:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

3.-Plazos de envío

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 serán enviados el mismo día, siempre que sea hagan de lunes a viernes no festivos. En el caso de nos ser así lo enviaremos durante el próximo día laborable. En período de navidades, rebajas y black friday los envíos se pueden demorar unos días.

Una vez lo recoja el mensajero recibirás un correo o sms con los datos donde podrás hacer el seguimiento del envío. Ten en cuenta que el correo puede acabar en spam, así que revisa con regularidad esa carpeta para estar informado. Nuestros plazos de entrega son entre 1 y 3 días laborables (de lunes a viernes no festivos) en la Península. El horario de entrega de nuestra mensajería es de 8:00 a 20:00. 

Estos plazos podrían variar en períodos vacacionales o por motivos ajenos a nuestra empresa.

4.-Pagos

Puedes realizar tus pagos en  www.polarcompany.es mediante tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, 4B, MAESTRO) o a través de PayPal.

5.- ¿Es seguro comprar en www.polarcompany.es?

Cuando pagas con tarjeta estás pagando directamente al banco mediante una pasarela segura. Paypal es un sistema seguro que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador.

6.-Cuida tu ropa y complementos.

Antes de lavar ninguna prenda es importante leer las instrucciones de limpieza impresas en la etiqueta del producto. Así sabremos que temperatura máxima y que tipo de lavado admite la prenda (a mano, a máquina o en seco). Con ello garantizamos un buen mantenimiento de la prenda.

Y si tienes alguna duda o pregunta escríbenos a polarshop@hotmail.com y trataremos de resolver tus problemas.